Posada Los àngelos

Actividades

Guía completa de actividades para realizar en nuestra ciudad

Te asesoramos y te recomendamos actividades relevantes de nuestra ciudad, te ahorramos tiempo y mejoramos tu experiencia ofreciéndote una guía completa de los lugares a visitar e informándote de toda la agenda cultural, gastronómica, turística y deportiva de nuestra ciudad.

El entorno natural induce a improvisar un paseo, que sugiere su primera escala en la orilla del arroyo Las Hermanas, cuyo curso apacible se deshace en la cascada Manantiales, en medio de las parcelas de un camping.

En las barrancas del Paseo Costanero, un perfecto mirador al que conduce la avenida San Lorenzo para apreciar sin obstáculos el Paraná y sus islas, el módico movimiento que registra el puerto a toda hora y una playa de arena. Otra terraza inmejorable con vista al río es la plaza Del Estibador, decorada con los colores de los juegos infantiles.

Por las avenidas Obligado o San Martín se accede al Paseo del Puerto Arturo Jauretche, donde amarran embarcaciones y se levanta el Monumento al Pescador. Aquí se organizan actividades náuticas y salidas de pesca.

A 20 kilómetros de Ramallo se levanta el castillo construido por el poeta Rafael Obligado en honor a su esposa Isabel Gómez Lagenheim en 1896. Es uno de los mojones del circuito de turismo rural, que también abarca el sitio histórico El Tonelero

Otros lugares para visitar:

Capilla Sagrado corazón de El Paraiso
Parroquia San Francisco Javier, Ramallo
Plaza del Estibador frente al Río Paraná.

El Bingo Ramallo cuenta con una sala principal que tiene capacidad para 484 personas sentadas. este se encuentra en Av. Gral. Savio 953, es una de las principales atracciones de la ciudad.

Necesitas ayuda?